Tratamiento y Envasado

Tratamiento de superficies de implantes

Para reducir los tiempos mecánicos para la oseo-integración se utilizan diferentes tratamientos de superficie físico-químicos, que modifican la superficie del titanio maquinado en torno.

Luego del tratamiento, la superficie del implante presenta una rugosidad conformada por macro y micro-poros de orientación aleatoria, cuyas características métricas son determinadas científicamente para lograr un incremento en la superficie total de contacto entre el hueso y el implante (BIC Bone to Implant Contact).

Tratados Hibrido y Cuello
Tratamiento de superficies Híbrido y hasta el Cuello

El tratamiento específico para nuestros implantes está basado en la proyección de partículas, (Shot-blasting Grift-blasting) sumado a un posterior tratamiento de ácido selectivo y recubrimiento.

El tratamiento superficial, permite lograr una excelente humectabilidad de las proteínas bio-activas.

Sistema de Envasado

Cada componente fabricado, es el resultado de un proceso de ingeniería de precisión y procesos de inspección y prácticas de manufactura internacional.

Envases_Q-Implant

El Embalaje de nuestros implantes, atraviesa un riguroso control de calidad y aseguramiento de asepsia en todas sus etapas, lo que nos permite asegurar productos de la mas alta confiabilidad clínica, brindando la satisfacción tanto de pacientes como de profesionales.